Devoluciones y cambios

Esperamos que te encante todo lo que nos pidas, pero si algo no te convence del todo, puedes devolver los productos que estén en su estado original.

Política de devoluciones estándar

  • Tienes 14 días naturales para devolver un producto, a partir de la fecha en que lo recibiste. Lee más sobre esto en nuestras condiciones de compra aquí.
  • Cobramos una tasa de devolución de 60 SEK que se deducirá de tu reembolso.
  • Es importante que compruebes tu pedido cuando lo recibas. Si los productos son incorrectos o están dañados, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos ayudarte a solucionarlo.
  • Por el momento, no ofrecemos cambios de productos. Puedes realizar un nuevo pedido del producto que desees y devolver el artículo no deseado.
  • Solo aceptamos devoluciones de pedidos realizados en nuestra página web. Si has comprado el producto en uno de nuestros distribuidores, debes ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente para obtener información sobre la devolución.
  • Si devuelves uno de nuestros paquetes o kits, deberás devolver todos los productos que contiene. No es posible realizar devoluciones parciales.
  • Puedes registrar tu devolución aquí.

Reembolso

Una vez hayamos recibido tus artículos, se iniciará el proceso de reembolso. El método de reembolso variará en función del método de pago que hayas elegido para tu pedido:

Si has pagado con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se enviará a tu banco en un plazo de cinco días hábiles. Ponte en contacto con tu banco si tienes alguna pregunta sobre cuándo aparecerá el reembolso en tu cuenta.

Si has pagado con alguno de nuestros proveedores de pago, el reembolso se realizará de acuerdo con la política del proveedor. Ponte en contacto con el proveedor si tienes alguna pregunta sobre tu reembolso.

Ten en cuenta que la recepción y tramitación de tu devolución puede tardar hasta 14 días. Si ha tardado más tiempo, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con el comprobante de devolución, por ejemplo, el recibo de envío. Trabajamos activamente para ser siempre lo más rápidos posible, pero durante los periodos de rebajas y las fiestas puede tardar un poco más de lo habitual.