Condiciones de compra
Estos términos y condiciones se aplican a la venta de bienes y servicios a los consumidores en tanrevel.se (el «sitio web») ofrecidos por Tanrevel AB Engelbrektsgatan 29 114 32 Estocolmo, número de organización 559143-9350 («Tanrevel®», «la empresa», «nosotros» y «nuestro»). Nuestros términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre las partes. Ninguna modificación de estos términos será válida a menos que se haga por escrito y esté firmada por las partes interesadas. Lea atentamente los términos antes de realizar su pedido e imprima una copia para futuras consultas. Al realizar un pedido con nosotros o aceptar la entrega de uno de nuestros productos, usted acepta estos términos. Las compras en el sitio web pueden ser realizadas por personas mayores de 18 años que residan en Suecia («el cliente», «usted», «su»).
Pedido, precio y pago
Todos los precios que aparecen en la página web están expresados en coronas suecas (SEK) e incluyen el IVA. Se puede añadir un gasto de envío, pero se indicará antes de finalizar el pedido. Los pedidos se realizan de forma sencilla y segura en nuestra página web y son vinculantes una vez completado el último paso del proceso de pago. Poco después de realizar el pedido, recibirá una confirmación por correo electrónico, que constituye el recibo de la compra. Una vez completado el pedido, lamentablemente no podemos cancelarlo ni realizar cambios en él. No nos hacemos responsables de los errores indicados por el cliente en el pedido.
Puede pagar de forma fácil y segura con VISA, Mastercard, Klarna, Swish, Google y Apple Pay.
Derecho de desistimiento y devolución
Ofrecemos un derecho de desistimiento de 14 días para las compras realizadas en el sitio web. El plazo de desistimiento comienza a contar a partir del día en que recibe su pedido. Le enviaremos un albarán de devolución y usted, como cliente, correrá con los gastos de devolución, que ascienden a 60 SEK. Para registrar su devolución, utilice nuestro portal. Registre su devolución aquí.
Si no se recoge un envío, nos será devuelto automáticamente. En caso de devolución automática, se reembolsará al cliente el importe total del pedido, incluidos los gastos de envío correspondientes al método de envío más económico disponible en el momento del pedido. Si ha elegido un método de envío distinto al más económico ofrecido, no se reembolsará la diferencia. Se aplicará un cargo de 200 SEK por el envío de la devolución y otros gastos relacionados con una devolución automática. Este cargo se deducirá del importe reembolsado.
En caso de devolución, el cliente es responsable del producto hasta que lo recibamos. Para obtener el reembolso del importe total que ha pagado por el producto o productos que devuelve, estos deben devolverse en su embalaje sin abrir y precintado. Los productos que no estén precintados o que no se puedan abrir por motivos de higiene pueden examinarse en la misma medida que se considera normal en una tienda física. Si devuelve un producto que no se puede abrir por motivos de higiene con el precinto roto, se puede aplicar una deducción por pérdida de valor. La deducción por pérdida de valor puede ascender hasta el 100% del importe del producto.
El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado para pagar la compra, salvo que se acuerde lo contrario. El reembolso se realizará en un plazo de 14 días a partir de la recepción de su notificación de que desea ejercer su derecho de desistimiento, siempre que hayamos recibido la devolución o la prueba de que se ha enviado la devolución. Si ha cancelado todo su pedido, le reembolsaremos, además del valor de los productos, los gastos de envío correspondientes al método de envío más económico disponible en el momento del pedido. Si ha elegido un método de envío distinto al más económico ofrecido, no se reembolsará la diferencia.
Tenga en cuenta que no podemos realizar cambios. Si desea otro producto, le rogamos que devuelva el producto solicitado y realice un nuevo pedido con el producto deseado.
Privacidad y uso de la información del cliente
Protegemos su privacidad al tratar sus datos personales. Puede leer nuestra política de privacidad completa aquí.
Cambios en las condiciones
Podemos modificar las condiciones de compra sin previo aviso. Los posibles cambios se aplicarán a todos los pedidos realizados después de la modificación de nuestras condiciones de compra.
Resolución de litigios
Si surgiera un litigio entre usted y nosotros y, contra todo pronóstico, no pudiera resolverse, se someterá al tribunal que corresponda según la legislación vigente, siendo los tribunales suecos y la legislación sueca los aplicables.