Resultados de salón en casa:
Tanrevel® es un dispositivo profesional de bronceado con spray para uso en casa, lo que significa que no tienes que ir a un salón. Te ahorra tiempo y dinero, y obtienes los mismos resultados excelentes en solo 60 segundos.
Bronceado y cuidado de la piel en uno:
Las fórmulas de Tanrevel® contienen, entre otros ingredientes, vitaminas A, C y E, aceite de almendras y de argán, glicerina y aloe vera, que hidratan y nutren en profundidad. Por eso, muchos de nuestros Revellers sienten que no necesitan aplicar otros productos para el cuidado de la piel después, ya que la fórmula es muy hidratante, tanto durante como después de la aplicación de Tanrevel®. Si aún así deseas hidratar la piel después de la aplicación, te recomendamos que esperes al menos 2 horas para que la fórmula se seque completamente.
Resultado natural y modulable:
Tanto si deseas un resultado similar al de unas vacaciones en el sol como si solo quieres un resultado natural y ligero, tenemos algo para todos. Tanrevel® se puede aplicar en capas de hasta 3-5. Para quienes desean un resultado más natural, recomendamos comenzar con una capa, y para quienes desean un aspecto dorado más intenso, se puede aumentar hasta cinco capas con Tanrevel® Pro.
Resultado impecable en todo momento:
Gracias al avanzado dispositivo técnico que descompone la fórmula en micropartículas, siempre obtendrás un resultado uniforme, natural e impecable. Tanrevel® Pro ha sido desarrollado para que no puedas fallar con tu bronceado sin sol, independientemente de tu experiencia previa.
Aroma fresco y sutil:
Nos hubiera encantado crear una fórmula sin perfume, pero la verdad es que entonces se percibiría el típico olor (¡o más bien hedor!) de los autobronceadores. El olor se produce como reacción al contacto del DHA (el ingrediente activo de los autobronceadores) con las células muertas de la piel. Para camuflar este aroma, Tanrevel® tiene un aroma suave y fresco a almendra/limón y coco que hace desaparecer el típico aroma del autobronceador.
Se seca rápidamente y no mancha:
Tanrevel® es fácil de usar y se seca rápidamente en la piel sin manchar tanto como otros productos autobronceadores.
Lleva tu rutina de maquillaje a un nuevo nivel:
Nos ha resultado difícil encontrar un bronceador sin sol para el rostro que no se acumule en las zonas secas o las arrugas, lo que hace que el maquillaje se vea manchado. Una de las muchas ventajas de Tanrevel® es que su fórmula se aplica muy bien, tanto con maquillaje como sin él. Además, muchos de nuestros clientes opinan que Tanrevel® lleva el maquillaje a un nuevo nivel (¡y nosotros estamos de acuerdo!).