Cómo obtener los mejores resultados con Tanrevel® Pro
Paso 1: Exfoliar más.
Para obtener los mejores resultados, recomendamos exfoliar la piel 24 horas antes de la aplicación del bronceador en spray, utilizando nuestras almohadillas exfoliantes o nuestro exfoliante.
Compra exfoliantes aquí.
Paso 2: Asegúrate de que tu dispositivo Pro esté cargado.
Cuando el nivel de la batería es bajo, la presión de tu dispositivo de bronceado puede disminuir. Se tarda aproximadamente dos horas en cargar un Tanrevel® Pro descargado. Tu dispositivo Pro estará completamente cargado cuando la luz de la parte posterior cambie de rojo a verde.
Compra el Spray Tan Kit Pro y las recargas aquí.
Aplicar a la distancia adecuada.
Protege tu cabello utilizando nuestra diadema Tanrevel® Headband. A continuación, pulveriza con tu Tanrevel® Pro a una distancia de entre 30 y 40 cm de la piel. Si te alejas más, el color tendrá dificultades para fijarse, y si te acercas demasiado, el resultado puede quedar desigual.
Compra nuestra diadema aquí.
Aplica la cantidad adecuada de fórmula.
La primera vez que lo uses, te recomendamos que lo pulverices durante unos 15-20 segundos. Con Spray Tan Formula Dark Cool y Warm, verás los resultados al instante. Con Spray Tan Formula Clear, que es transparente, no verás ningún efecto inmediato. Aplica varias capas según el tono de bronceado que quieras conseguir. Todas las fórmulas de bronceado en spray se desarrollan gradualmente y alcanzan su efecto completo en un plazo de 3-6 horas. Espera entre 1 y 2 horas antes de aplicar productos para el cuidado de la piel y maquillaje.
Et voilà: Bronceado en 60 segundos.
Disfruta de un aspecto bronceado natural en solo 60 segundos.