Aquí están nuestros cinco mejores consejos para conseguirlo:
¿Sueñas con un bronceado perfecto, saludable y dorado? Con la técnica adecuada de bronceado sin sol, puedes conseguir un tono dorado uniforme y natural sin manchas, malos olores ni tonos anaranjados.
1. Exfolia la piel a fondo
Los productos autobronceadores contienen el principio activo DHA, que es el que te da el color. Si tienes demasiadas o muy pocas células muertas, corres el riesgo de que el resultado sea irregular o de que no obtengas ningún efecto. Por eso es importante exfoliar la piel 24 horas antes de aplicar el autobronceador. Así tendrás la cantidad perfecta de células muertas para obtener un resultado óptimo.
2. Hidrata las zonas secas
Si tienes la piel muy seca en algunas zonas, como los codos, puedes aplicar loción corporal en esas zonas 24 horas antes de usar el autobronceador.
3. Utiliza un guante de aplicación
Para conseguir el mejor resultado posible, es importante utilizar un guante de aplicación. Si aplicas el autobronceador con las manos, corres el riesgo de que el resultado sea irregular. Hemos desarrollado un guante con diseño de doble cara, fabricado en terciopelo 100% suave, con espacio para el pulgar, para que el guante se mantenga firme en la mano mientras aplicas el autobronceador.
4. Utiliza el producto adecuado
Tanrevel® es un producto autobronceador con tecnología avanzada que aplica el color sobre la piel mediante vapor. Lo mejor de todo es que solo se tarda unos minutos al día y el bronceado se va intensificando gradualmente sin manchas. Por lo tanto, es prácticamente imposible no obtener un resultado uniforme con esta revolucionaria técnica de aplicación. Además, Tanrevel® contiene DHA natural y pigmentos verdes que proporcionan un resultado eficaz y suave sin que la piel se vuelva naranja.
5. Protege tu look bronceado
Para que tu bronceado se mantenga lo más bonito posible durante el mayor tiempo posible, es importante hidratar la piel con crema hidratante o loción corporal todos los días.